martes, 4 de noviembre de 2014

¿ QUÉ VAS A HACER CON TUS TARROS DE CRISTAL ?


Las etiquetas. Me encanta encontrar etiquetas para mis tarros de cristal.

Estas que he encontrado hoy me parecen fascinantes. No solamente sirven para los tarros, sino que las hay en blanco y se pueden utilizar para millones de cosas.

Os dejo con imágenes de lo encontrado y con imágenes de mis tarros.

Indispensable, el fantástico enlace donde se pueden imprimir de manera totalmente gratuita:

http://limeshot.com/2012/free-printable-mason-jar-labels



Los tarros de cristal son gratis y sirven para millones de cosas. Guardar desde lo más pequeño y para lo que no se encuentra sitio: botones, chinchetas, hilos, clavos, clavitos, grapas, rotus, lápiles, ceras, anillos, pulseras, recuerdos, piedras, conchas, agujas, ganchillos, ganchuitos del pelo de las niñas, moñas...

Hasta lo más elemental de cocina, especias a granell, arroz, azucar...legumbres a granell..., té, infusiones y otras hierbas,  galletas...etc...

Para hacer patés caseros, conservas, mermeladas...

Decorarlos es un ejercicio de creatividad como cualquier otro.

Estos los decoré para el cole de María para su Cooperativa. Eran más de fantasía.

Tengo ya tres cajas !!!!






















Espero y deseo que os gusten y que os animo a utilizar algo que normalmente deshechamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario