martes, 4 de noviembre de 2014

ERIC CARLE Y LOS PREESCOLARES. UN MUNDO DE POSIBILIDADES.

No sé si vuestros niños y niñas tienen el placer de conocer  EL MUNDO DE  ERIC CARLE y un libro fácil de encontrar en las librerías españolas que se llama La Oruga Glotona.

Aunque el mundo de ERIC CARLE es amplio y merece la pena conocerlo y acercarlo al mundo infantil, yo lo acerqué a María a través de este libro y mereció la pena.



Lo he recordado ahora, pasados los años, cuando te vienen a la mente ciertas cosas, que te asaltan los recuerdos cual sorpresas, cuando te pones a  ordenar papeles y ordenar casa.

Os lo aporto para todos los preescolares porque sé que les merecerá la ALEGRÍA y a vosotros papis e incluso profes que se atrevan a descubrirlo, les merecerá la alegría también.





Os dejo con un enlace para colorear sin comprar todavía, algo de ese pequeño mundo de ERIC, entre ellos mi querida oruga glotona... nada que ver con sus libros. Pero sí, algo imprimible y gratuito para abrir boca:



LA MARIQUITA MALHUMORADA
LA ARAÑA MUY OCUPADA
DE LA CABEZA A LOS PIES, son otros libros del autor, que existen traducidos.

Os dejo con De la cabeza a los pies subido a Youtube para trabajar la movilidad y psicomotricidad como animales en los más pequeños. Me encanta !!!







No hay más que asomarse al mundo de Pinterest de Eric para ver el infinito de posibilidades que se abre cual alas de mariposa.

http://www.pinterest.com/pinningteacher/eric-carle-activities/



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada