viernes, 2 de septiembre de 2011

15 de Agosto . Aniversario.

El 15 de Agosto fue nuestro aniversario de Boda , desde 1995 hasta hoy, no hemos dejado de decir la palabra TE QUIERO ni un solo día.

Solamente por eso es importante celebrarlo. En una casa en la que se celebra todo, como es la nuestra, nunca se celebra o casi nunca nuestro aniversario de Boda.... y es que sea como sea, ese día... ¡¡¡ nunca estamos en casa !!!

Pero siempre celebramos el 16 de mayo, el primer día en el que nuestras manos se cruzaron y quedaron enganchadas.

Todas las celebraciones tienen un encanto especial. Esta tiene el encanto de  Paco, esa persona adorable, que está siempre ahi. Es difícil estar siempre ahi.  Yo creo que es una de las cosas más difíciles de la vida.... pero él tiene esa naturalidad poco común para ello.

Gracias tesoro por dejarme entrar en tu vida y dejar que me quedara. Para mi ha sido importante. Contigo he materializado, sin lugar a dudas, el sueño más grande de mi vida, MARIA.
Un sueño que además jamás había soñado.

Gracias tesoro , por seguir cada mañana, preparando mi desayuno con Amor, para que yo le robe al sueño 10 minutos más.... te debo muchas ...

Gracias tesoro por participar de forma activa en An cá la Yoli, sin ti nada sería posible. Sin tus ganas, sin tu tiempo, sin tu sonrisa al hacer las cosas con amor, sin tu esfuerzo, sin tu paciencia, sin tu equilibrio.

Gracias por participar de forma activa en la educación de nuestra hija. Porque los dos abandonamos el yo que traíamos de serie para convertirnos en un nosotros a la hora de educarla ...

Gracias tesoro por cuidar de mi madre como cuidaste, por cuidar de mi padre como lo cuidas y por cuidar de yayita . Tener a yayita a nuestro lado se hace posible gracias a ti.

Gracias por respetar, por ejemplarizar el respeto, por sublimarlo, por elevarlo al grado sumo.

Gracias tesoro por ser como eres día y noche, por ser tú ...

Todo lo difícil lo haces fácil...
lo imposible lo haces posible....
vivir a tu lado es tocar la felicidad todos los días.... es disfrutar de la vida, del amor...de nuestra hija...de Jira... de la familia... de los amigos...

Es saber que habrá en tu vida una palabra amable, otra de ánimo, una sonrisa, la compra hecha,  posiblemente la cena preparada...es saber que  mi corazón se sentirá confortable a tu lado siempre.... que cuando no hay palabras es porque tampoco hacen falta...que merece la pena descubrirse y encontrarse día a día... que a discutir también se aprende, y a no hacer daño también. Que la vida es un ensayo y que en los ensayos hay errores y que no pasa nada, porque no es el día del estreno y siempre hay otra posibilidad, porque si nos equivocamos aprendemos , pero hemos decidido aprender juntos...

Estar contigo es hacer realidad la ternura todos los días...

Estar contigo es sentirse amada siempre ....

Siempre nos escribimos tarjetitas...este año...te escribo un  post. Espero y deseo que te guste .

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario