sábado, 14 de junio de 2014

HOY , 48 AÑOS

Hoy 48 años.
Anoche ya me felicitaron mis dos grandes amores. Paco y María. Volvíamos de la fiesta del cole.

Hoy nos levantamos tarde. Empezaron a sonar los teléfonos. Papá, Carmen, los compadres de todas las partes, vinieron los abuelos, la primera que llamó fue Jira desde Sáhara, allá siempre madrugan mas...el segundo mi amado compañero Juan Antonio, ya no compañero, amigo...

Ayer le decía yo a Paco, que cuando cumples 48 años repasas cosas de tu vida que te gustaría haber hecho y no has hecho. Y que de esas cosas solamente me queda una y es comprarme una moto grande. Le comentaba que me fascinaría ir a Fuengirola todos los días con mi moto a trabajar.
Y  me respondía él como que se me había pasado el arroz. ¡¡¡¡¡ Nooooooooooooooooooooooo !!!!  le dije yo... jamás.
Lo que no tengo es dinero, pero lo más importante Paco, es que tengo el carnet para conducirla .
¿ Cuántas mujeres de casi 50 años tienen el carnet para conducir motos grandes ?  Ahhhhhh ????

¿ Crisis ?  ¿ Qué Crisis ?  ¡¡¡ No me sumen crisis por edades por favor !!!   Más crisis ¡¡¡ no , gracias !!!

Tengo 48 años y realmente soy feliz, soy una gran chica, inteligente, guapa, un poco rellenita, con gran sentido del humor, con una buena autoestima, y con una familia, unos amigos y unos compañeros de trabajo adorables.  Gracias a la vida que me ha dado tanto, aunque tengo que confesar que yo pongo de mi parte y me lo curro.

No envidio nada, y tan solo quiero un aquí , un ahora y este corto espacio en el que me toca vivir.

Ya viví lo vivido, de lo vivido, siempre mi gran amor, mi Madre, por la que hoy estoy aqui. La que me enseñó a posicionarme ante la vida y ante la muerte. La que se fue y no me dejó huérfana, la que me advirtió no te quedes a llorar junto a mi tumba, yo no estoy allí, por eso va conmigo allá donde yo vaya. Me falta pero la tengo...

De lo que me queda por vivir, mis sueños, siempre buenos. ¡¡¡ Tantas cosas para ser realidad !!!

De lo que tengo, lo que soy, el día de hoy, lo que vivo, escribo, digo, transmito, siento, beso, abrazo, y soy capaz de entregar, ya a estas alturas a quien yo quiero, que suele ser casi todo el mundo, acoto poco. Quien no quiera coger lo gratis nunca es mi problema. De manera especial a mi Paco y a mi María y por ende a mi Jira que quiero que tengan la mejor parte de mi. Mi mejor yo. También el más real. Aunque ya aprendí que las risas y las lágrimas me acompañan a todas partes sin ningún rubor, como partes de mi misma.

Esta que soy yo , está aquí con una sola idea, hoy puede ser un gran día. Paco y María me regalaron hoy  la última gira de dos de mis grandes,  Serrat y Sabina, la orquesta del Titanic...aqui...escuchando...ocupen su localidad...

Aunque un barco se hunda, siempre habrá alguien de la ruta del 66, que seguirá tocando...

¡¡¡ Feliz cumple Yolanda Escuder !!! Te quiero chica.  ¡¡¡ Compra esa moto !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario