viernes, 18 de abril de 2014

100 ideas para hacer con los niñ@s este verano


Mural del blog de Sarai que me encanta. En en face quedaba pequeño. Por eso me lo traje aqui a tamaño original.. Las cosas de Sarai vuelan de una página a otra como palomas.


Este mural surge de una página americana http://blog.landofnod.com/honest-to-nod/2011/07/ambition.html

que nos aporta la siguiente idea :



Lo suyo sería realizar en familia nuestro propio mural de actividades veraniegas. Ese sería es ¡¡¡ Genial !! , el ¡¡¡ Mágico !!!  , el ¡¡¡ Chulo !!!.  Yo es el que propongo....

En mi página de Acompañamiento Educativo de Face, podréis encontrar miles de ideas para realizar en verano.  Os aconsejo darle a un me gusta para tener siempre ideas frescas y a mano para realizar.

  Ahi al ladito la tenéis ------------------------siga la línea---

1 comentario: