sábado, 2 de noviembre de 2013

El ÁRBOL DE ARCOÍRIS con MARÍA...

Durante años, he estado haciendo visualizaciones con María, y en nuestra visualizaciones siempre aparecía el arcoíris, lo cruzábamos. Nuestro árbol arcoíris donde dejábamos nuestros problemas por la noche antes de acostarnos.

Hoy me encontré en el face, un maravilloso árbol arcoíris que existe de verdad, no lo sabía, me quedé maravillada. Se lo conté y más de quedó ella. Investigamos y nuestra sorpresa fué mayúscula cuando todavía nos absorvieron más arcoíris naturales.

La realidad ha superado nuestra imaginación... ¿ o no ? 


ÁRBOL DEL ARCOÍRIS EN CULIACÁN (MÉXICO)



Dibujando quizá nuestro árbol arcoíris...pero tanta belleza es insuperable por muy buenos rotuladores !!!



Rebuscando encontré más bellezas.... de arcoíris....


NATURALEZA ASOMBROSA - EL ARBOL DEL ARCOIRIS

Después de un tiempo sin artículos deNaturaleza Asombrosa, volvemos con esta Sección, que poco a poco se está convirtiendo en una de las más destacadas de la Aldea Irreductible.

Y lo hacemos de la mano de un árbol sorprendente: El Eucalyptus deglupta, al que se conoce con muchos nombres: En ingles lo he visto nombrarEl eucalipto del arcoiris, pero también se le llama Kamarere en Papua Nueva Guinea, Bagras en las Filipinas o Leda en Indonesia.

Un esbelto árbol que tiene cómo hábitat natural las latitudes del trópico, aunque debido a la inusual belleza de los colores de su tronco, se ha extendido a otras zonas como árbol ornamental.

Pero este árbol no sólo es asombroso por su colorido, además posee otras cualidades que lo hacen realmente sorprendente: Es uno de los árboles de más rápido crecimiento, llegando con relativa facilidad a los 50 metros en tan sólo 20 ó 25 años.

Y es grande... se han encontrado numerosos casos con más de 70 metros de altura...

Eso sí, necesita terrenos fangosos y húmedos donde extender sus raices y, sobre todo mucha luz.



Evidentemente, lo primero que me llamó la atención fueron sus colores. Estamos acostumbrados a ver árboles con un gran despliegue de tonos en sus hojas... sin embargo, este es el único árbol que he visto, en el que el colorido emana de su tronco...



Una belleza delicada, puesto que el kamarere posee la corteza más delgada (3 mm) de todos los eucaliptos y por lo tanto es extremadamente sensitivo a los incendios.


http://aldea-irreductible.blogspot.com.es/2009/02/naturaleza-asombrosa-el-arbol-del.html



                                                         Besos, desde un banco arcoíris....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada