Gracias al auge de la de las firmas “low cost”la moda infantil se sube a las pasarelas de los diseñadores de lujo e incursiona en el mundo de las pautas a seguir con Ropa de Niñas Tendencias Verano 2015. Al igual que sus mamás, las niñas ya no sólo se visten de funcionalidad y comodidad, sino que gustan destacar mostrando su particular estilo y personalidad; en una temporada en la que la tendencia más destacada es vestir a madres e hijas con idénticos looks cual gemelas.
Ropa de Niñas Tendencias Verano 2015
NIÑAS PRINCIPALES TENDENCIAS COLECCIONES PRIMAVERA-VERANO 2015

Ropa de Niñas Tendencias Verano 2015

1. HELLO, YELLOW    El amarillo se erige color protagonista de una temporada en la que, gracias a cálidas temperaturas, el uso de vibrantes tonalidades no sólo está permitido, sino que incluso es cuestión obligada. Ya sea tiñendo encajes caso de Stella McCartney, estampado de flores en otras tonalidades como en Young Versace, así como toque de color de propuestas en blanco; el amarillo es el color tanto de propuestas casuales como festivas.
Ropa de Niñas Tendencias Verano 2015
YOUNG VERSACE – STELLA MCCARTNEY – DOLCE & GABBANA – MISCHKA AOKI – SIMONETTA

2. GIPSY GARDEN    En una estación marcada por looks casuales, el estilo bohemio no podía faltar. Las niñas siguen la estela de la tendencia 70’s dejada por sus mamás, para apuntarse a ella con ligeros vestidos estampados de flores de mil colores. Camisetas de algodón, camisolas, tops, pantalones capri, shorts y alpargatas se estampan cual si de un jardín se tratara para vestir de estilo pequeñas “gipsy”.
Ropa de Niñas Tendencias Verano 2015
ROBERTO CAVALLI KIDS – OSCAR DE LA RENTA – YOUNG VERSACE – DOLCE & GABBANA

3. ALL DENIM    Imposible no incluir el denim como principal material a la hora de vestir moda de tendencia, y es que al igual que sus mamás, las niñas han descubierto las mil y un formas de adaptar el jean tanto a divertidos looks como a elegantes estilismos. Ya sea en forma de un sencillo jumpsuit cargado de llamativos parches como decorado de brillante pedrería, el denim se erige “must have”.
Ropa de Niñas Tendencias Verano 2015
FENDI KIDS – STELLA MCCARTNEY KIDS – CAROLINA HERRERA – DOLCE & GABBANA

4. RAYAS NAVY    El look marinero, un clásico de los armarios veraniegos, nunca pasa de moda; y esta temporada no podía ser la excepción. Apostando por básicos colores como el azul marino, el rojo y el blanco, a menudo acompañados de dorado, especialmente en bordados, pespuntes o acabados metálicos de botones; las características rayas marineras estampan propuestas tanto casuales como festivas.
Ropa de Niñas Tendencias Verano 2015
BURBERRY KIDS – CAROLINA HERRERA – FENDI KIDS – JUNIOR GAULTIER – JUNIOR GAULTIER

5. TOTAL WHITE    El blanco, un color asociado a la estación estival, no podía faltar en una selección de tendencias; y menos en una temporada en la que el estilo “boho chic” resulta protagonista. Ya sea en deportivas prendas de algodón para vestir las propuestas “sporty chic” de Young Versace, como en diseños realizados en delicado encaje, para vestir a las princesas de la casa al igual que sus mamás, caso de Dolce & Gabbana; apuesta por el blanco total.
Ropa de Niñas Tendencias Verano 2015
YOUNG VERSACE – DOLCE & GABBANA KIDS – FENDI KIDS – BABY DIOR

6. POLKA DOTS    Otra impresión, plenamente vigente y que marca la temporada veraniega, los lunares, marcan con sus propuestas un retorno a los años 50’s. Los diseñadores mezclan topos de diversos tamaños y en contraste de colores, principalmente optando por combinarlos en negro/blanco y blanco/azul, para crear divertidos looks que abarquen cualquier hora del día.
Ropa de Niñas Tendencias Verano 2015
DOLCE & GABBANA JUNIOR – BURBERRY KIDS – SIMONETTA – CAROLINA HERRERA