viernes, 1 de mayo de 2015

TUNING CON LOS MUEBLES DE IKEA

Los amigos de Decomanitas presentaron este post que sacaron de la web HGTV. Me ha parecido superinteresante para aquellos y aquellas a los que nos encanta el tuning.
Así que aquí lo dejo... tal y como ...

¡Las hemos encontrado en esta web de HGTV! ¡Las  3 mejores tiendas online para transformar muebles Ikea con ideas estupendas para personalizar, tunear, hakear los mejores diseños de la multinacional sueca…!
Las 3 mejores tiendas online para transformar muebles Ikea 6
Son, sin duda, la forma económica de decorar tu casa con muebles a la última, que aportan estilo y personalidad a la decoración de interiores. Con estos vinilos, paneles adhesisvos y marquetería en PVC puedes tunear muebles Ikea para que parezcan otros… ¡Por fin una forma de acabar con la uniformidad Ikea en las casas modernas!
Las 3 mejores tiendas online para transformar muebles Ikea 7
Myikea tiene los mejores stickers para personalizar a tu manera los diseños superventas de Ikea, a saber, Expedit, Malm, Lack, Billy, Hemnex, Pax… Son librerías, cómodas, mesas, estantes, armarios, que cambian radicalmente de aspecto al poner uno de los originales stickers de MyIkea. Disponen de colección infantil, con ilustraciones muy divertidas, y de su colección general, con muchos guiños al arte abstracto y al diseño gráfico…
Las 3 mejores tiendas online para transformar muebles Ikea 14
Panyl.com permite customizar los mejores diseños de muebles Ikea con sus paneles autoadhesivos de una forma fácil, divertida y económica. Sus diseños de papel adhesivo ponen una nota de color en la uniformidad de los diseños de Ikea. Aunque también tienen paneles imitando diferentes tonalidades y dibujos de madera, que quedan realmente bien en contraste con el tono blanco de muchos muebles Ikea.
Las 3 mejores tiendas online para transformar muebles Ikea 9
Las 3 mejores tiendas online para transformar muebles Ikea 3

Overlays  es la otra tienda que permite transformar muebles Ikea con bastante gracia. Venden unos kits de marquetería, listos para pegar directamente en tu mueble Ikea favorito. Quedan especialmente bien en las cómodas, poniendo un acento sofisticado en los cajones y haciendo que parezcan muebles de mucho empaque. Sus piezas están hechas en laminado de PVC de color blanco, que se puede pintar en cualquier color con pintura de spray, pintura acrílica o pintura de tiza (chalk paint), y que es ligeramente flexible, por lo que es también apto para ser adherido a superficies ligeramente curvadas.
Las 3 mejores tiendas online para transformar muebles Ikea 1Las 3 mejores tiendas online para transformar muebles Ikea 5
Las 3 mejores tiendas online para transformar muebles Ikea 10

Las 3 mejores tiendas online para transformar muebles Ikea 12
Las 3 mejores tiendas online para transformar muebles Ikea 2
Las 3 mejores tiendas online para transformar muebles Ikea 8

Me encantará conocer tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada