domingo, 14 de junio de 2015

HOY ES MI CUMPLE

Hoy cumplo 49 años.
Para mi es una fecha importante. Gracias a mi madre y a mi padre por haberle regalado la vida, lo más hermoso que tengo.

¿ Qué quieres de regalito mi amor me preguntaba ayer Paco ?  A vosotros !!!!

No quiero nada..no necesito nada... solamente a ellos.
Me daría igual estar aquí que en cualquier parte del mundo.. pero lo que quiero es estar  presente con ellos.

Lo que he aprendido con 49 años creo que es mucho, me he visto crecer hasta llegar a esta edad y creo que me seguiré viendo crecer con el paso de los años.

Tengo claro que esta vida va de CRECIMIENTO, de búsqueda interminable, que querer hacer las cosas cada vez mejor para ti misma y por ende para los que te rodean.

María va a cumplir 12 años.
Cada año de María ha sido un año de crecimiento en mi vida.
Me ha llenado ser madre, hasta una extensión inimaginable en mi vida.
Me planteé una maternidad tardía...cuando de verdad sentí ese deseo de ser madre, eso me llegó a los 37 años.

Mi vida estaba hecha ya, con una matrimonio fallido que me enseñó mucho sobre mi misma.
Con una persona a mi lado con la que llevaba ya 8 años compartiendo muchas cosas, entre ellas la muerte de mi madre, que nos enseño a todos a cómo vivir una vida, con distancias geográficas de por medio, el océano ... que nos enseñó como sobrevive y vive un amor en la distancia.

Con vidas personales que aportaban a la vida en común, con un crecimiento unido y con unas ganas de ser nosotros, sin perder la individualidad de cada uno.

La vida ha seguido... la he vivido y exprimido en cada uno de los momentos que me ha regalado.

Tuve la suerte de nacer y crecer con unos padres fuera de su tiempo, que me transmitieron valores que han sido fundamentales en mi vida, trabajo, responsabilidad, pero fundamentalmente AMOR.

Siempre me he sentido querida. Hasta cuando me separé de mi primera pareja me sentí querida.

Desde pequeña aprendí que me importaba poco la opinión de los demás sobre mi. Me importaba más mi opinión sobre mi.

He asimilado fracasos y penas con facilidad, siempre pienso que es porque me prepararon para ello.

Por eso , haciendo un análisis de 49 años llego a esta edad a varias conclusiones vitales.

Trabajar es importante, da igual lo que seas, el talento que tengas, lo que estudies, tu potencial , hacia donde te proyectes, si no TRABAJAS no tienes camino de evolución.

Detrás de cada proyecto siempre hay un proyecto vital. Me da igual lo que haya hecho en la vida, en lo que haya trabajado, en cual haya sido mi puesto, siempre he encontrado algo más profundo y trascendente trabajando, aprendiendo, retándome...e intentando ver que siempre hay personas detrás de cada movimiento que yo hago.

Trabajar mi interior  ha sido y es importante, fundamental. Nada se aprende y de nada aprendes si no lo interiorizas. Todo lo intento digerir mentalmente.

La mente es poderosa.

Rodearme de las personas adecuadas ha sido fundamental para crecer. Los amigos y amigas son parte importante en mi vida. Mi sentido de la amistad ha coincido con el de las personas que he elegido para compartir mi vida. Eso me ha dado felicidad multiplicada.
Gracias a mis amigos por ser una parte implicada en mi felicidad.

Crecer y evolucionar junto a aquellos que más te aman, tus padres, abuelos  te lleva a ser mejor, a entender sus vidas y la tuya. Viví una gran experiencia vital con el cuidado de mi abuela hasta su fallecimiento. Esa experiencia aportó a mi vida, a la de los míos y a mi entorno.

No hables aquello que no vivas. La relación entre tu experiencia, tu pensamiento y tu expresión de mismo son mi equilibrio.  Intento ser consecuente y eso me lleva a ser feliz.


Que me equivoco y no pasa nada, siempre y cuando me entienda, me comprenda y tenga la capacidad para aprender del error y de pedir perdón si el error lo merece.

Que la salud es fundamental y que debo cuidar mi cuerpo, esta ha sido mi evolución 2015.Me queda mucho camino por recorrer en este capítulo.

Que criticar no me sirve de nada y que me critiquen no ha sido un obstáculo para hacer de mi vida lo que he querido hacer.

Y que la fuerza más poderosa es el AMOR, en todas sus formas, manifestaciones, expresiones. Siempre, siempre tiene consecuencias positivas.

Que tengo fuerza interior para lo que me echen, que tengo fe en mi misma, que creo en mi misma, por la misma poderosa razón por la que creo en Paco y creo en María.

Y me planteo mi siguiente década como una Yoli imparable !!!  Da igual lo que suceda en el futuro, voy a crear un presente para mi y para los que me rodean....inolvidable !!!!



¡¡¡ Qué me gusta quererme !!!



5 comentarios:

  1. Bonita reflexión, felicidades por el camino recorrido, me encanta tu forma de actuar por lo que cuentas, te felicito por esa parte vivida y te deseo una continuidad siempre descubriendo

    ResponderEliminar
  2. Bonita reflexión, felicidades por el camino recorrido, me encanta tu forma de actuar por lo que cuentas, te felicito por esa parte vivida y te deseo una continuidad siempre descubriendo

    ResponderEliminar
  3. pues nadie lo diría wapa, sorprendida me has dejado!!
    eres un solete!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Montse !!! Seguimos aprendiendo !!!

    ResponderEliminar