lunes, 13 de enero de 2014

PEDIMOS DINERO ¿ NOS LEES ?

Bueno, esta es mi hija, María. Junto con su clase han montado una Cooperativa.
Ellos piensan fabricar cosas y venderlas en mercadillos
¿ Para qué ?
Para recaudar fondos para el Sahara.

Escuchadla...





Ella con este video va a empezar un proyecto del cual no sé si habéis oido hablar o no,
ese proyecto se llama crowdfunding.
Nos sabemos si nos lo aceptarán o no, está presentado a través de Verkami.

Sirve para recaudar fondos a cambio de recompensas. Obtener mecenas que subvencionen tu proyecto.

Mientras tanto, acudimos a vosotros. El crowdfunding cuesta dinero....

La clase de María tiene ingenio, ganas de trabajar y hacer de este mundo algo mejor. Han recaudado dinero. Ellos como cooperativa han puesto fondos propios de sus ahorros, han hecho trabajos extras en casa para ser remunerados y lo han aportado a la cooperativa, pero aún asi necesitan dinero para comprar materiales que les permitan desarrollar su creatividad, crear su producto y vender en este trimestre.

Apelamos a los enlaces de mamá.  No por nada, sino porque es una buena causa para ellos, una propuesta de emprendizaje, de creatividad, de trabajo por un mundo de mejor, de trabajo en equipo y se lo merecen.

Los que queráis colaborar me mandáis un mensaje a Yolanda Escuder Puig y os daré el número de cuenta de María para que podáis ingresar.

No se trata de mucho dinero, se trata de poco y de mucha gente. Bueno, el que quiera dar mucho, no se lo vamos a prohibir ....ja,ja,ja !!!!

Nuestra causa y el espíritu de María y de esta familia cobra más ímpetu, cuando los que nos conocéis sabéis que apoyamos la causa saharaui y que llevamos 5 años trayendo una niña saharaiu con el Programa Vacaciones en Paz.

Muchas gracias en nombre de la Torre Solidaria y si no os importa, hacednos un favor, que corra la voz !!!!








1 comentario:

  1. Hola! Soy Raquel y quiero felicitarte por tu blog con un regalito, lo tienes en mi blog. Espero que te guste. Un saludo.

    ResponderEliminar